Oh San Juan Pablo II, papa santo y fiel servidor de Dios, te invocamos en esta humilde oración. Tu vida fue un ejemplo de amor y entrega, una llama que iluminó los corazones de millones de personas.
Fuiste guía y pastor para la Iglesia, un defensor de la verdad y la justicia. Tus enseñanzas nos inspiran a seguir a Cristo, a amar al prójimo ya vivir con esperanza.
Intercede por nosotros ante el Padre Celestial, ruega por nuestras necesidades y aflicciones. Ayúdanos a perseverar en la fe, a luchar por la santidad ya ser testigos de amor.
San Juan Pablo II, amigo de los jóvenes, acompaña a las nuevas generaciones en su camino. Protégenos de los peligros y tentaciones del mundo, ayúdanos a construir un futuro lleno de paz y justicia.
Te encomendamos a nuestras familias y seres queridos, te pedimos que los bendigas y los guardes con tu amor. Danos fuerza en los momentos de dificultad, y danos alegría en nuestra vida cotidiana.
Gracias, San Juan Pablo II, por tu ejemplo de santidad, por tu amor incondicional y tu entrega total. Escucha nuestras plegarias y ruega por nosotros, hasta que podamos encontrarnos contigo en la gloria celestial.
Amén.
14 junio 2023
Oración
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario